La Secretaría de Medio Ambiente estuvo presente en el comienzo del ciclo lectivo en Capayán

En el marco de la inauguración de la escuela secundaria N° 72 de la localidad de Chumbicha, que contó con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, el gobernador Raúl Jalil, funcionarios provinciales y municipales, dio inició el ciclo lectivo en la jurisdicción del Dpto. Capayán.

MEDIO AMBIENTE 10/03/2023 Redacción

5eec16f7-397d-45df-ace0-3c0f19c093b4-768x575

En este sentido, Patricia Lencina, responsable de la delegación de Medio Ambiente en ese departamento, hizo entrega del kit de huertas con riego por goteo a la reciente escuela inaugurada N° 72.

Luego se efectivizo la entrega en las escuelas de nivel inicial y primario de Trampasacha y finalmente en la escuela Secundaria Rural N° 10 de Concepción, que además próximamente recibirá las camas para cultivo en hidroponía.

Este es un esfuerzo mancomunado entre el ministerio de Educación y la secretaria de Medio Ambiente, los docentes tendrán capacitaciones para el manejo y puesta en práctica de los mismos, para ser presentado en ferias de ciencias y para el autoconsumo. Estas son políticas ambientales que lleva adelante el secretario de Medio Ambiente, Nicolás Verón y es un gran logro para las escuelas rurales de nuestra provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email