Organizan las V Jornadas de Uso Responsable de Domi y Fitosanitarios

El Colegio de Ingeniería Agronómica de Catamarca (CIAC) de manera conjunta con la secretaría de Producción y Tecnologías Agropecuarias, se encuentran abocados en la organización de las V Jornadas de Uso Responsable de Domi y Fitosanitarios las cuales se llevarán adelante los días 17 y 18 de Abril en nuestra provincia.

INFORMACIÓN GENERAL 17/03/2023 Redacción

4b426bee-2aa1-473c-8cc4-eb43a4ef58cc

En un trabajo mancomunado entre las instrucciones encargadas de fiscalizar y aportar profesionales idóneos para el uso adecuado de plaguicidas periurbanos y agrícolas,  se reunieron el presidente de CIAC, Jorge Vildoza, el tesorero de la entidad Hugo Gómez Pérez y el secretario de Producción y Tecnologías Agropecuarias, Fernando Molina junto a el responsable de Buenas Prácticas Agrícolas, Hugo Pereyra.

En la oportunidad se tratarán temas de actualización profesional para combatir plagas urbanas y agrícolas los cuales serán abordados por miembros de la la Cámara Argentina de la Industria de Fertilizantes y Agroquímicos (CIAFA) y de la empresa Chemotécnica la cual se dedica a la elaboración de productos para el agro y la santidad ambiental en permanente evolución y desarrollo.

Las jornadas están destinadas principalmente a profesionales Agrónomos locales los cuales podrán inscribirse en el Registro Provincial de asesores Fito-Domisanitarios en cumplimiento de la Ley Provincial de Agroquímico.

Así mismo, se repasarán temarios de interés para técnicos y profesionales que se especializan en la materia. Se ahondará también en toxicología, cuidado ambiental, tecnología de aplicación, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email