Cesarini: “El gobierno tendría que tener un rol activo en el esclarecimiento del crimen del Ministro Rojas”

El diputado provincial Enrique Cesarini se refirió, en diálogo con la prensa, a la actitud que el gobierno de la provincia tomó en torno al asesinato del Ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Rojas, ocurrido el 4 de diciembre pasado.

POLITICA 23/03/2023 Redacción

4009e8b6-d4b8-4e87-849a-5e0b6da021d9

Al respecto, señaló como “muy llamativo” que las principales autoridades políticas del oficialismo  y las estructuras sindicales de las cuales forma parte toda una vida, no acompañen a los familiares del Ministro Rojas y que sus hijos se vean en la necesidad de realizar marchas periódicamente para ser escuchados. 

“Es lamentable que la familia de Rojas tenga que estar haciendo marchas para ser escuchada, para ser recibida, cuando el gobierno no sólo debería seguir de cerca la instancia judicial, sino que también debería sensibilizarse con los familiares e instar al rápido esclarecimiento de su asesinato” consideró el legislador provincial. “Hoy se advierte en Catamarca que están pasando cosas que no pasaban vinculadas a la inseguridad; y lo más grave aún se están naturalizando situaciones delictivas y hechos graves de inseguridad  de los cuales hay un solo damnificado que es el ciudadano Catamarqueño” agregó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email