
Definen a qué penal será enviado Marcelo Corazza mientras se esperan las pericias del caso por pedofilia
El productor de Gran Hermano y los otros tres detenidos fueron trasladados a la alcaidía de Tribunales para ser remitidos a un penal federal. Qué pasa con los dispositivos que les incautaron.
23/03/2023 Redacción


Marcelo Corazza, acusado de corrupción de menores, fue trasladado hoy junto con los otros tres imputados de su causa a la Unidad N°28 del Servicio Penitenciario Federal, la alcaidía de los tribunales de la calle Talcahuano, tras ser alojados en una celda de la Policía de la Ciudad, a cargo de sus arrestos. Allí, esperarán hasta que el SPF determine a qué penal federal serán enviados.
Por otra parte, el juez Javier Sánchez Sarmiento continúa la investigación de la causa bajo secreto de sumario. El próximo paso son las pericias que podrán determinar el rumbo del caso: los análisis a los dispositivos incautados a Corazza, Francisco Angelotti, Andrés Charpenet y Raúl Mermet, con celulares, computadoras, tablets, discos rígidos y pendrives que fueron incautados en los allanamientos a sus domicilios. En la casa de Angelotti -acusado de ser el líder de la organización y el principal reclutador y abusador- ubicada en Oberá, Misiones, se encontraron dos CPU, una notebook, una tablet, tres celulares. Corazza guardaba en su casa de Tigre cuatro teléfonos y doce viejos videos VHS. Mermet tenía, por su parte, siete teléfonos.
Gendarmería Nacional, según confirmaron fuentes oficiales, se encargaría de realizar la copia forense de cada aparato, para luego entregar los resultados a la Justicia. Los dispositivos todavía no fueron recibidos por la fuerza federal.





La oposición rechazó la reforma de la SIDE por decreto y denunció la creación de una "policía política"

El Gobierno nacional fijó los nuevos precios de los biocombustibles

Se aprobaron los aumentos salariales para altos funcionarios, excluyendo a Milei y Villarruel

Maduro se muestra dispuesto a dialogar con Trump y ahora propone acuerdos

Alarmantes cifras oficiales: en Argentina se registran casi 24 intentos de suicidio por día


