Procesión y Misa en honor de San José en Recreo

Durante la tarde del domingo 19 de marzo, se llevaron a cabo los actos litúrgicos en honor de San José en la ciudad de Recreo, departamento La Paz, sede de la parroquia San Roque.

RELIGIÓN 23/03/2023 Redacción

7c8545fd-b770-465a-9de3-f2ed934db0ee

Las actividades se iniciaron con la procesión, que partió desde la escuela Nº 197 en el barrio Matadero y recorrió las principales arterias de los barrios céntricos hasta la capilla.

En el trayecto se rezaron los misterios Gloriosos del Santo Rosario, y se reflexionó sobre la vida y las virtudes de San José, con la animación del coro parroquial.

A las 21:00 se dio inicio a la Santa Misa en el atrio de la capilla, que fue presidida por el padre Domingo Chaves, párroco de esta jurisdicción. Numerosos fieles y devotos se congregaron para participar de la Eucaristía, entre ellos integrantes del Movimiento Familiar Cristiano.

Desde la comunidad parroquial agradecen a todos los que colaboraron para vivir esta fiesta de la fe, personal de Tránsito municipal, Policía, Bomberos Voluntarios, demás instituciones del medio, como también el servicio de sonido de Music Sound y a todas las personas de buena voluntad que realizaron su aporte.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email