
Recuperan un televisor sustraído en Santa Rosa
A las 22:30 de la noche de ayer, a raíz de una denuncia penal radicada por una mujer de 63 años de edad, en la que indicó que su propia hija le habría sustraído un televisor del interior de su domicilio, numerarios de la Comisaría Los Altos, Departamento Santa Rosa.
POLICIALES 27/03/2023 RedacciónCon conocimiento de la Fiscalía de Instrucción en turno, materializaron un registro domiciliario en un inmueble ubicado en barrio El Churqui de esa Localidad, donde residiría la persona denunciada de apellido Gómez.
Al finalizar la medida Judicial, los policías lograron recuperar un (1) televisor marca RCA, de 32 pulgadas, de color negro, que sería el electrodoméstico denunciado y quedó en la dependencia policial en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.


Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Mendoza :Se entregó la nena de 14 años que se había atrincherado con un arma en una escuela

Crimen de Celeste "Chasqui" Moreno: Piden que se revoque el fallo que liberó a los imputados
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.

Accidente vial en la ruta 60: Un automóvil impacto con un equino


Se robaron más de 25 notebooks del Colegio Nacional y se realizará un exhaustivo operativo para encontrar a los culpables
Los delincuentes habrían ingresado el sábado. Prepararon otros elementos que no alcanzaron a llevar. También sustrajeron dinero. El colegio centenario no cuenta con cámaras de seguridad.



Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.

Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída

El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Mundial 2026: La FIFA confirma horarios favorables para los fanáticos argentinos

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas
