Se realizó el acto oficial por la guerra de Malvinas

Al cumplirse el 41°Aniversario de la guerra de Malvinas, el vicegobernador Rubén Dusso, a cargo del Poder Ejecutivo, encabezó el acto oficial conmemorando el Día del Veterano y de los Caídos, en homenaje a quienes combatieron por la recuperación de la soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y espacios marítimos e insulares circundantes.

POLITICA 04/04/2023 Redacción

ACTO MALVINAS

Participaron del acto; el intendente Gustavo Saadi; el ministro de Gobierno, Juan Cruz Miranda; la ministra de Seguridad, Fabiola Segura; la senadora nacional Lucía Corpacci; las diputadas nacionales Silvana Ginocchio y Anahí Costa; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero; el senador Ramón Edgardo Seco, la senadora Susana Díaz; legisladoras y legisladores provinciales.

"Debemos honrar cada día la memoria de quienes estuvieron presentes en la Guerra de Malvinas, por los caídos y los sobrevivientes, trabajando unidos para cuidar todos los días esta bendita democracia y hacer así una Catamarca feliz y una Argentina grande. De esa manera defenderemos siempre nuestra soberanía como pueblo, porque las Islas fueron, son y serán argentinas", expresó el vicegobernador Rubén Dusso a todas y todos los presentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email