Vuelve la Peña “Caravana Catucha, Camino al Poncho”

Llega la segunda edición del ciclo de peñas “Caravana Catucha, Camino al Poncho”, organizada por los músicos de La Junta, Catuchos, Juan Ignacio Molina y Ariel Martínez, con apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia.

CULTURA 04/04/2023 Redacción

3032bb36-8e1b-43dc-9a37-560e8a69e7f0

El mismo fue propuesto como previa al festival de invierno más importante del país. La primera parada será el viernes 14 de abril en el Club Atlético Sarmiento, en Av. Acosta Villafañe 1301, a partir de las 22hs.

El segundo encuentro folclórico propone una atractiva combinación de música, danza, gastronomía y feria artesanal, que tendrá continuidad en los meses de mayo y junio, en distintos clubes de la capital. Los músicos y bailarines folclóricos interesados en participar, deberán postularse hasta el lunes 10 de abril a través del contacto telefónico 3834656715. 

“Queremos propiciar un espacio de comunión con nuestros artistas, y proponer al público a peña con una identidad bien catamarqueña. Vamos a escuchar música, disfrutar de la danza, habrá comidas típicas y artesanías como para sentir en ese encuentro el espíritu de nuestro Poncho. También diseñamos un espacio de recreación con distintas propuestas culturales para que pueda disfrutar toda la familia”, anticiparon los organizadores.

Las entradas podrán adquirirse en www.ticketweb.com.ar y en los locales Ateneo musical y Centrocard. En breve se dará a conocer la cartelera artística completa del evento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email