Vuelve la Feria de Artesanos y Emprendedores

Nahuel Brizuela, de la Oficina de Producción y la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Los Altos, informó que se realizará en Manantiales la Feria de Artesanos y Emprendedores como parte de las actividades que el Municipio coordina para el fin de semana extra largo.

CULTURA 05/04/2023 Redacción

e3406b01-ca71-4f34-b91d-c9eb425dccb1

“Vamos a tener un fin de semana XXL, por lo que hay propuestas muy variadas. Una de ellas es la Feria de Artesanos y Emprendedores, que en este caso se llevará a cabo en la localidad de Manantiales a partir de las 17 horas del domingo”. El docente invitó a toda la comunidad a tomar parte de las actividades, subrayando que está programada la realización de sorteos con la entrega de premios y artistas en vivo. 

A su vez, anunció que “vamos a hacer una Feria de Pascuas, por lo que vamos a ir a degustar los diferentes tipos de chocolates, artesanías, gastronomía, pastelería y se espera un muy buen marco de público”.

Brizuela anticipó, asimismo, que el próximo fin de semana se realizará la “Feria Centro” en Alijilán, lo que luego se replicará en Los Altos. “Queremos llegar con todos los productos de los artesanos y emprendedores a todo el distrito”.

A su vez, indicó que mañana, jueves, participarán de la Feria “Manos Catamarqueñas”, con emprendedores de la zona. “Fuimos seleccionados de entre todos los artesanos de la provincia, lo que muestra la calidad y creatividad de nuestros artesanos”, dijo, a la vez que informó que tomarán parte del PCPC (Paseo de Compras de Productos Catamarqueños) junto a más de cien emprendedores y artesanos de Catamarca. “La idea es mostrar todos los productos de nuestra zona”.

“Hace poquitos días tuvimos la presentación de nuestros productos en diferentes supermercados de la capital de Catamarca, y la verdad que lo que se elabora en nuestra jurisdicción son productos de primera calidad y tienen gran aceptación en el paladar de los consumidores”. En este sentido, el funcionario resaltó que los emprendedores aceptaron el desafío de capacitarse, esforzarse y mejorar y “hoy tenemos los resultados de todo un año de fuerte trabajo, para lo que contamos con todo el apoyo del Intendente”.

Por último, Brizuela dio a conocer que la próxima semana los emprendedores participarán de una ronda de negocios con dueños de cadenas hoteleras, supermercados y cadenas de restaurantes de toda la provincia, “para que podamos ingresar más productos de Los Altos, Alijilán, Manantiales y Zona Norte a toda la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email