Fue sorprendido infraganti y lo aprehendieron en el Alto Fariñango

Ayer, a las 04:20, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) recorría preventivamente la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, fue alertado por un hombre de 48 años de edad, que en la playa de estacionamiento de uno de los locales bailables del Alto Fariñango, una persona del sexo masculino estaba forzando la puerta de un automóvil Renault Clío gris.

POLICIALES 10/04/2023 Redacción

Kappas-OCTAVA

De inmediato, los policías llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Chávez (27), quien habría sido sorprendido infraganti cometiendo un ilícito en el interior del vehículo y, al realizarle la requisa correspondiente, le encontraron entre sus prendas de vestir un elemento corto punzante, que quedó en calidad de secuestro.

Cabe señalar, que esta persona se tornó agresiva, por lo que fue reducida y luego trasladada a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado, un hombre de 34 años de edad, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N           ° 7

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email