
Siete años después, confesó el imputado por el crimen de Agustín Lagoria
La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.
Ayer, a las 04:20, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) recorría preventivamente la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, fue alertado por un hombre de 48 años de edad, que en la playa de estacionamiento de uno de los locales bailables del Alto Fariñango, una persona del sexo masculino estaba forzando la puerta de un automóvil Renault Clío gris.
POLICIALES 10/04/2023 Redacción
De inmediato, los policías llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Chávez (27), quien habría sido sorprendido infraganti cometiendo un ilícito en el interior del vehículo y, al realizarle la requisa correspondiente, le encontraron entre sus prendas de vestir un elemento corto punzante, que quedó en calidad de secuestro.
Cabe señalar, que esta persona se tornó agresiva, por lo que fue reducida y luego trasladada a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado, un hombre de 34 años de edad, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N ° 7

La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.

Un peatón murió tras ser embestido en Quitilipi por una camioneta conducida por Horacio Zdero. La Fiscalía lo imputó y el gobernador expresó “profundo dolor”.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.









