En Valle Viejo se desarrolló el acto de descentralización administrativa y operativa de la Jefatura de Zona Norte

En la tarde de ayer, a las 19:00, en las Instalaciones de la Jefatura de Zona Norte, ubicada en la Localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, se llevó a cabo el acto de Descentralización Administrativa y Operativa de la mencionada Jefatura.

POLICIALES 13/04/2023 Redacción

jefatura zona 7

Esta descentralización, fue primordial tras observar la necesidad de reestructurar y optimizar el servicio policial en las diferentes unidades operativas que conforman la Jefatura de Zona Norte, teniendo en cuenta la particular situación territorial como el crecimiento de la densidad poblacional que comprende la misma, en los Departamentos Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Ambato y Paclín.

Es por ello, que las autoridades de la Jefatura General de Policía y del Ministerio de Seguridad de la Provincia, advirtieron la necesidad de otorgar autonomía operativa y administrativa en la  jurisdicción de la citada Jefatura.

Del acto participaron el Sr. Secretario de Seguridad de la Provincia, Dr. Martín Miranda, el Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Víctor Hugo Sánchez, el Sr. Inspector Gral. de Policía Crio. Gral. Marcos Manuel Herrera, el Sr. Jefe de Zona Norte, Crio My. Pablo Carrizo, el Sr. Rector del IES Policial, Crio. My. Gustavo Seiler, Integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes e invitados especiales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email