El medallista paraolímpico Alejandro Maldonado visitó la Vicegobernación

El medallista de Oro en los juegos Parapanamericano de Lima 2019, Alejandro Maldonado, fue recibido, junto al director de Deporte Adaptado, Gonzalo Pérez, por el vicegobernador Rubén Dusso para conversar sobre su trabajo tanto en lo estrictamente deportivo como en el plano motivacional, donde el atleta está brindando charlas que inspiran y brindan fuerza a niños, niñas, jóvenes y adultos.

DEPORTES 17/04/2023 Redacción

Paraolimpico

Durante la reunión también se charló acerca del próximo evento de fútbol en andadores para niños con parálisis cerebral, instancia que dará una importante visibilidad al desafío y superación que representa el deporte para las personas con esta condición física.

Alejandro Maldonado, fue dos veces representante Paralímpico y cuatro veces de los Juegos Parapanamericanos, logrando en la última edición cuatro medallas en total, sobresaliendo la de Oro en los 5000 metros.

“Gracias a este atleta por contribuir en el camino de construir a través del deporte y sus valores de integración y superación personal, una sociedad cada día más inclusiva. A este talento local, que representa a toda la provincia, mis felicitaciones y el agradecimiento de toda Catamarca”, expresó el vicegobernador en sus redes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email