El Ente Regulador inicia recorrido por Belén

OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS 18 de abril de 2023 Por Redacción
Esta semana el Ente Regulador de Servicios Públicos de Catamarca trasladará su oficina móvil al Norte del departamento Belén, donde usuarios y usuarias podrán realizar los mismos trámites que en la Capital.

82533fb2-b9c5-45e9-aebb-ef4ab80eedb6

En el lugar, el equipo de trabajo de la Gerencia de Defensa al Consumidor y de la Dirección de Denuncias y Reclamos del Organismo, recibirán consultas, receptarán reclamos, ofrecerán asesoramiento, e inscribirán para mantener el subsidio nacional a la energía eléctrica.

Vale recordar que, en este último caso, la inscripción aún está abierta y quienes deseen realizarla deben acercarse con la siguiente información:

• El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en tu factura de energía eléctrica y gas natural por red.
• El último ejemplar de tu DNI.
• El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
• Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
• Una dirección de correo electrónico.
• Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tené a mano el número de registro.

Cabe resaltar que en el marco del recorrido por el interior, el En.Re. ya visitó las localidades de Fiambalá, Huillapima, La Merced, Tapso, El Alto, Vilisman, Miraflores y Nueva Coneta.

A través de este operativo el Ente Regulador pretende estar más cerca de los usuarios y usuarias de la Provincia, ayudándolos, asesorándolos, atendiendo sus problemáticas, y brindando soluciones a sus requerimientos.

Cronograma de atención

Miércoles 19/04
•    Puerta de San José – De 9 a 12 horas
•    Pozo de Piedra – De 17 a 19 horas.

Jueves 20/04
•    Puerta de Corral  - De 8:30 a 10:30 horas.
•    Corral Quemado – De 11 a 13 horas. 
•    San Fernando – De 17 a 19 horas

Viernes 21/4
•    Villa Vil - De 8:30 a 10.30 horas. 
•    Hualfín – De 11 a 13 horas.

Te puede interesar