
Se reunió el Ente Norte de Turismo
En el marco del "MEET UP ARGENTINA", que se realizará desde el día de hoy martes 18 de abril, se realizó en la Sala Vip del Centro de Convenciones de Buenos Aires, la reunión del Ente Norte de Turismo que fue presidida por el presidente a cargo, el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo.
18/04/2023 RedacciónEn representación por el ministro de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, Roberto Brunello, estuvo presente la secretaria de gestión Turística, Evangelina Quarín.
La oportunidad fue propicia para abordar temas referidos a la presentación de vuelos regionales con American Jet, en un convenio marco de cooperación Ente Norte y FEHGRA, además presentaron el proyecto "Termas del Norte", y los trabajos que se llevaran adelante para la presentación y comercialización de la Región Norte a novel nacional e internacional, trabajando en la unificación de rutas y productos turísticos como región, además de la puesta en marcha de una página web integral, buscando como objetivo un trabajo articulado para salir en busca de los mejores mercados.




El director de la obra social estará en la Comisión de Salud. El tema central será la denuncia por los fondos.

Leandro Paredes ya se encuentra en argentina y se prepara para su regreso a Boca
El mediocampista Leandro Paredes volverá al club que lo vio nacer como profesional.

Emotivo recibimiento a "Pacman" Corzo tras su combate en Rusia

Delincuentes arrasaron con varios locales en inmediaciones de la terminal
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.


La Provincia ofreció elevar a $700.000 el salario mínimo docente
