Invitación para participar del Club de Emprendedores Tecnológicos y Sustentables

El próximo martes, 25 de abril, se lanzará el primer Club de Emprendedores Tecnológicos y Sustentables (CETS) de esta provincia, en una presentación que se concretará en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, con las exposiciones de importantes emprendedores y mentores.

INFORMACIÓN GENERAL 19/04/2023 Redacción

52af2148-c0c6-4f59-b579-f6607d03ca11

La actividad es organizada por la Dirección de Industrias de la Economía del Conocimiento, organismo del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, con el propósito de generar un ecosistema emprendedor de base tecnológica y sustentable en toda la Provincia.

El CETS buscará fomentar la generación de más emprendimientos, la participación de los emprendedores en distintos talleres, desarrollar habilidades y conocimientos, además de la promoción de proyectos con distintas incubadoras y aceleradoras. 

La invitación está a la participación de público en general y reza: “Si te interesa formar parte de esta propuesta y tenés una idea o un emprendimiento con base tecnológica y sustentable, inscribite completando el formulario y esperamos contar con tu presencia, tanto virtual como presencial”.

El formulario de inscripción se encuentra en https://forms.gle/vnK4RZzbsJSHhQY98

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email