Políticas Juveniles con diversas actividades para las juventudes

La Secretaría de Políticas Juveniles dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos estuvo presente esta semana en diferentes escuelas Del Valle Central y del interior provincial, con atractivas propuestas para las juventudes.

INFORMACIÓN GENERAL 24/04/2023 Redacción

f01fd04a-fc2b-45df-a0fc-33c362e02100

En el marco de la Semana del Libro y del Día Internacional del Indio Americano, desde la Secretaría se llevaron a cabo diferentes talleres didácticos dirigidos a las y los alumnos de la Escuela Secundaria N 72 de Chumbicha y de la Escuela Estanislao Maldones de Piedra Blanca. También se trabajó en el fortalecimiento de sus centros de estudiantes, taller de voto joven y con el programa “Hablemos de Todo”, del Instituto Nacional de Juventudes, en el cual se tratan temáticas de interés para los jóvenes, como violencia, educación sexual integral, discapacidad, trastornos de la conducta alimentaria y consumos problemáticos, entre otros. 

También se acompañó a los alumnos de la Escuela Municipal N 1 de Fray Mamerto Esquiú en el proceso de elección de su Centro de Estudiantes y se coordinó el viaje que realizaron los jóvenes innovadores que están representando a la Provincia en la Feria IT Joven que se lleva a cabo desde el 19 al 23 de abril en Tecnopolis. 

El secretario de Politicas Juveniles, Hugo Nicolás Aibar, estuvo presente este sábado, junto a alumnos y la profesora Mercedes Cordoba de 7mo año modalidad Informática de la Escuela EPET N 7 en Tecnopolis, visitando la Feria IT Joven y diferentes atractivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email