
Falleció la doctora que había sufrido un grave accidente en El Pantanillo
La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.
En la tarde hoy, a las 17:55, un transeúnte se presentó de manera espontánea en la base del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) y habría manifestado que por Avenida Costanera, se estaría llevando a cabo una supuesta gresca con armas blancas.
POLICIALES 24/04/2023 Redacción
Rápidamente, los Policías se constituyeron en el lugar, donde personas que circulaban por la zona sindicaban a un masculino de ser el presunto autor. Al llegar al barrio Montecristo, el personal interviniente observó a una persona que contaba con las características brindadas y, esta al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga a pie no logrando su cometido, en virtud de lo cual procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Nieva (27), quien habría agredido físicamente a otro joven de 23 años de edad, causándole lesiones en la cabeza y espalda, que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.
Cabe señalar, que al realizarle un palpado superficial al agresor, le encontraron entre sus pertenencias una (01) faca y una (01) cuchilla, que quedaron en calidad de secuestro, por lo que finalmente fue trasladado y alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que Sumariantes del Precinto Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.

El caso está ahora en manos de la Justicia.

Castro y Murúa están acusados por “homicidio simple”. El debate se adelantó para el 16 de diciembre.









