Alumnas de Económicas obtuvieron becas del Consejo Federal de Inversiones

Alumnas de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA resultaron seleccionadas cómo becarias del CFI (Consejo Federal de Inversiones), en el marco del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, como parte de las acciones que lleva adelante el organismo federal en conjunto con las provincias.

EDUCACION 27/04/2023 Redacción

dae3b107-9ef3-46fa-ab00-5c27deeefb91

Andrea Morales, secretaria de Investigación, Innovación y Transferencia de la Facultad, explicó que “esta propuesta de formación está diseñada para personas con vocación de liderazgo o que se desempeñan en puestos de decisión. La formación busca promover el intercambio y el conocimiento sobre los aspectos estructurales del desarrollo argentino y apostar a la creación de una comunidad federal de líderes capaces de diseñar e implementar proyectos en beneficio de las provincias”.

El programa está dirigido a jóvenes profesionales de 21 a 35 años que se relacionen con el ámbito de la gestión y estén vinculadas/os a gobiernos provinciales, municipales, empresas, universidades, ONGs, entidades sectoriales, sindicales o afines.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email