La Comisaría Departamental Chumbicha conmemoró su 140° Aniversario

En la tarde de ayer, en la Comisaría Departamental Chumbicha se llevó a cabo un acto conmemorativo por los 140 años de su creación.

POLICIALES 27/04/2023 Redacción

Chumbicha 1.

La ceremonia, fue presidida por el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba, acompañado por el Intendente Municipal, Dn. Alfredo Hoffman, el Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Víctor Hugo Sánchez, el Inspector Gral. Crio. Gral. Marcos Manuel Herrera, el Jefe de Zona “A” Capayán, Crio. My. Ramón Seco, el Sr. Jefe de la Comisaría Departamental Chumbicha, Crio. Jorge Díaz, Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos, Suboficiales, Agentes, e invitados especiales.

Durante el acto, el Capellán Policial, Of. Ppal. Presbítero Humberto Carrizo, celebró una invocación religiosa, bendijo la placa conmemorativa y luego se hizo entrega de reconocimientos a efectivos policiales retirados, que hicieron su paso por dicha seccional, finalizando tan grato acontecimiento con el desfile, en el que participó personal de la Comisaría Departamental Chumbicha y alumnos cadetes de la Escuela“Tte. Gral. Juan Domingo Perón”de la Policía de la Provincia de Catamarca.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email