“I Jornadas de Estudiantes de la Escuela de Arqueología”

Entre el 23 y el 24 de mayo, se llevarán a cabo las “I Jornadas de Estudiantes de la Escuela de Arqueología”, propuesta que surge de la iniciativa de estudiantes y egresadas/os recientes de Arqueología, Antropología y Patrimonio Cultural.

CULTURA 08/05/2023 Redacción

98eb768c-6192-443c-813b-15bf1f6db1b9

El evento tiene como principal objetivo crear un espacio de encuentro por fuera de los contextos habituales de cursado, para intercambiar experiencias desde la escucha entre compañeras/os y reflexionar sobre prácticas en la variedad de caminos andados como estudiantes.

Durante dos días se desarrollarán diferentes actividades, que incluyen presentaciones orales sobre avances de trabajos finales, experiencias en investigación, extensión o intervención/aplicación, trabajos elaborados en materias, reflexiones sobre prácticas profesionales, sistematización y reflexión a partir de registros de trabajo de campo y/o laboratorio y reseñas de libros.

Asimismo, se busca abrir formatos de participación no tan tradicionales como exposición de materiales audiovisuales, muestras fotográficas, performances, intervenciones musicales, teatrales, y demás creaciones artísticas sobre diferentes soportes y materiales.

El evento está especialmente dirigido a estudiantes y graduadas/os recientes de la Escuela de Arqueología. Para mayor información se puede escribir a: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email