1er Congreso Regional de Estado y Administración

Este jueves a las 11 horas, en el Aula Mayor de Posgrado, dará inicio el Primer Congreso Regional Estado y Administración, que organiza la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Catamarca.

EDUCACION 17/05/2023 Redacción

c159d734-b420-49af-a79a-c2af34a5b34d

En la oportunidad se presentará con una conferencia inaugural, el Dr. José Emilio Graglia, profesor experto en políticas públicas, politólogo y presidente de la Fundación para la Investigación Científica y los estudios sociales de la provincia de Córdoba.

En dicho Congreso se abordarán temáticas como Gobierno abierto en la justicia: el juicio por jurados en Catamarca, Las TICS aplicadas a procesos -Impacto en la gestión, organización y participación ciudadana y Fortalecimiento del Estado provincial mediante la evaluación de políticas y programas: creación de un observatorio de políticas públicas en la provincia de La Rioja, entre otros tópicos.

Al final del Congreso, previsto para el día viernes 19, se presentará el Panel de Cierre de Intendentes de la provincia de Catamarca, “La Modernización del Estado Municipal, a cargo de los Intendentes de Andalgalá Eduardo Córdoba - de El Rodeo, Armando Seco Santamarina y de Belén, Daniel Ríos; en el Aula Mayor de Posgrado de la FCEyA.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email