Catamarca participa en el Neo Workshop de FEDECATUR

Con la participación de Catamarca, este jueves 18 de mayo se lleva adelante el 11° Neo Workshop Federal, en el Centro de Convenciones "Brigadier Gral. Juan Bautista Bustos", de la Ciudad de Córdoba.

ECONOMIA 18/05/2023 Redacción

1db545e2-4691-48d9-8e8d-aef49020c87f

Organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Neo Workshop Federal tiene como objetivo brindar herramientas dirigidas a fortalecer la comercialización de la actividad turística y potenciar el desarrollo de la actividad.

A lo largo de la jornada se concretarán Rondas de Negocios, en donde los diferentes prestadores turísticos de las provincias se reúnen con los operadores mayoristas de turismo, generando negocios y desplegando las propuestas más innovadoras y representativas de la oferta nacional, lo que permitirá crear vínculos comerciales y fomentar el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.

Además habrá capacitaciones de destinos y una muestra gastronómica donde se exhibirán los mejores platos y sabores de las distintas regiones del país.

La delegación de Catamarca está encabezada por Soledad Soria, directora de Calidad Turística, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, acompañada por empresarios locales del rubro y representantes de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Catamarca.

De acuerdo a la agenda dispuesta, los empresarios tienen prevista la participación en las rondas de negocios y la presentación de la oferta turística de Catamarca con sus productos estrella, como así también la participación de dos cocineros de Uthgra en la Muestra Gastronómica con productos regionales y platos representativos de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email