
El Ente Regulador atendió a usuarios y usuarias en Tinogasta
En el marco del programa “Catamarca con Vos” que impulsa el Gobierno Provincial, la Gerencia de Defensa del Consumidor y la Dirección de Denuncias y Reclamos del Ente Regulador de Catamarca visitaron la ciudad de Tinogasta donde atendieron a usuarios y usuarias que se acercaron al espacio institucional del Organismo a realizar consultas sobre el servicio de energía eléctrica.
INFORMACIÓN GENERAL 23/05/2023 RedacciónEn el stand, el equipo de trabajo del Organismo asesoró a los vecinos sobre cómo concretar la inscripción para mantener el subsidio nacional a la energía eléctrica, y también cómo acceder a la Tarifa Social recientemente anunciada por el Gobernador Raúl Jalil para beneficiar a los pobladores en situación económica de vulnerabilidad.
Asimismo, se recibieron consultas sobre facturación, por problemas de variación de tensión domiciliaria y por pedidos de suministros no respondidos por la empresa Distribuidora.


Por arreglos, sin agua potable en un sector del centro

Por visibilidad reducida, transitar con suma precaución por RN 38, en la Cuesta del Totoral

El vicegobernador Dusso se reunió junto a ministros de la Nación de Chile por el Corredor Bioceánico

La UNCA firmó convenio con Fundación alemana de formación política





Santa María: intendentes firman convenio con el Jefe de Policía,

Valle Viejo avanza recuperación integral del cementerio municipal de Pozo el Mistol

Gobernadores y el CFI avanzan en una hoja de ruta para el desarrollo productivo federal
