
Jóvenes emprendedores suman nuevo espacio comercial al centro capitalino
El gobernador Raúl Jalil junto al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, participaron anoche de la inauguración de una nueva sucursal de La Vinoteca, una tradicional vinería de esta ciudad, que se instaló en un vistoso lugar sobre calle Esquiú al 500.
24/05/2023 RedacciónLos funcionarios compartieron un grato momento con los jóvenes propietarios, y destacaron el trabajo que se ve en una amplia gama del sector privado, donde las nuevas generaciones se convierten “con su empuje, en grandes protagonistas del desarrollo de nuestra economía e importantes generadores de empleo para comprovincianos y comprovincianas”.
Desde el ministerio que conduce Lisandro Álvarez, se acompañó la instalación del emprendimiento con un aporte no renovable, y se ofrecieron las herramientas financieras y de empleo destinadas al comercio.
Además del Gobernador y el ministro Álvarez, estuvieron presentes el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, y el secretario de Comercio Interior, Carlos Segura, entre otros invitados.
A la gran variedad de vinos y bebidas, en el local céntrico se sumó un espacio de productos gourmet, Burrata Delicatessen, además de la gran variedad de vinos y otras bebidas.




Nuevo paro en el Hospital Garrahan contra el ajuste del gobierno de Milei
Sin respuesta aún por parte de la gestión de Javier Milei, trabajadores y residentes del reconocido centro de salud volverán a frenar sus actividades.

Primeras mesas de exámenes de la escuela de Catamarca Taekwon-Do ITF

El mediocampista argentino repartió dos asistencias y fue clave en la clasificación de “Los Blues” a la siguiente instancia del certamen.

El "Millonario" cayó ante el subcampeón de la Champions y se despidió del certamen internacional.

El equipo de Marcelo Méndez arrancó con todo la Week 2 con un contundente 3-0. Hoy enfrenta a Irán a las 11.

Estas son las fechas del receso invierno 2025 para la administración publica
