Erica Rivas sobre el reemplazo que hará Jorgelina Aruzzi en Casados con hijos: “Ella es lo más, pero…”

ESPECTACULOS 17 de septiembre de 2022 Por Juan Carlos Ledesma
Los fanáticos vuelan de ansiedad y tachan los días en el calendario a la espera que se abra el telón para revivir ese clásico descomunal, que marcó una era. se alista para su retorno en versión obra teatral y Érica Rivas opinó de su sustitución con Jorgelina Aruzzi.

La negociación con la intérprete de Maria Elena se transformó en un tema nacional allá por el arranque del 2020 y la decisión de prescindir de sus servicios caló hondo y generó angustia entre los amantes de la serie, que sintieron que peligraba la puesta en la Avenida Corrientes.

La pandemia congeló el proyecto y finalmente todos los engranajes volvieron a andar para que Guillermo Francellla y Florencia Peña se reencuentren en sus papeles, claro que con la ausencia de Rivas. La producción pensó en un reemplazo y seleccionó a la enorme Jorgelina Aruzzi.

 
La actriz se sumará a la historia en otra piel, no hará de Fuseneco, sino de una nueva pareja de Dardo. Ajena al universo de la farándula, Rivas fue interceptada por Intrusos y le consultaron sobre Aruzzi y además si planea acercarse al teatro a ver la obra.

Respecto a Jorgelina, Érica tiró una definición amable, para diferenciar que su encono no es con ella sino con los organizadores y sostuvo: "Me enteré de la incorporación de Jorgelina. Me parece que es lo más. Es una actriz divina".

En cuanto a la posibilidad de comprar una entrada y sentarse en una butaca a partir de enero para disfrutar del trabajo de sus ex compañeros, Rivas fue tajante e irónica:  "No creo que la vea.... me da mucha tristeza".

Te puede interesar