
Erica Rivas sobre el reemplazo que hará Jorgelina Aruzzi en Casados con hijos: “Ella es lo más, pero…”
Los fanáticos vuelan de ansiedad y tachan los días en el calendario a la espera que se abra el telón para revivir ese clásico descomunal, que marcó una era. se alista para su retorno en versión obra teatral y Érica Rivas opinó de su sustitución con Jorgelina Aruzzi.
ESPECTÁCULO17/09/2022
La negociación con la intérprete de Maria Elena se transformó en un tema nacional allá por el arranque del 2020 y la decisión de prescindir de sus servicios caló hondo y generó angustia entre los amantes de la serie, que sintieron que peligraba la puesta en la Avenida Corrientes.
La pandemia congeló el proyecto y finalmente todos los engranajes volvieron a andar para que Guillermo Francellla y Florencia Peña se reencuentren en sus papeles, claro que con la ausencia de Rivas. La producción pensó en un reemplazo y seleccionó a la enorme Jorgelina Aruzzi.
La actriz se sumará a la historia en otra piel, no hará de Fuseneco, sino de una nueva pareja de Dardo. Ajena al universo de la farándula, Rivas fue interceptada por Intrusos y le consultaron sobre Aruzzi y además si planea acercarse al teatro a ver la obra.
Respecto a Jorgelina, Érica tiró una definición amable, para diferenciar que su encono no es con ella sino con los organizadores y sostuvo: "Me enteré de la incorporación de Jorgelina. Me parece que es lo más. Es una actriz divina".
En cuanto a la posibilidad de comprar una entrada y sentarse en una butaca a partir de enero para disfrutar del trabajo de sus ex compañeros, Rivas fue tajante e irónica: "No creo que la vea.... me da mucha tristeza".


El nombre árabe que es furor en Argentina y se considera de los más lindos del mundo


Florencia Peña llevó a la justicia a Marcelo Tinelli: "Le debe plata hasta a mi hijo"


Día del Boludo: por qué se celebra hoy, 27 de junio, y cuál es su origen

Luciano Pereyra: “Nada más cálido y argentino que la Fiesta del Poncho”

La Casa Caravati inaugura “Voyeurs”, primera muestra del ciclo de Proyectos Expositivos 2025



Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.

El dólar volvió a subir y cerró en $1260, el valor más alto desde la salida del cepo

La Junta Evaluadora de Capital no brindará atención al público durante la semana del 21 al 25 de julio, sin embargo, sí se otorgaran turnos para días posteriores.

El piloto de Alpine tuvo un percance en medio de una alerta de lluvia.

Más de 2.300 empleos en riesgo por apertura de importaciones
El Gobierno convocó a los referentes de la industria textil para abordar la grave situación del sector.

Piden tener máximo cuidado con el monóxido de carbono dentro de los hogares
Por la ola polar recomiendan tener especial prevención a la hora de calefaccionar con salamandras, calefactores y estufas y tener calefones de gas, sea en zona rural o en Capital.

