Cande Tinelli fue letal al hablar de Coti Sorokin y su separación: “El hombre es tan bolu…”

ESPECTACULOS 17 de septiembre de 2022 Por Juan Carlos Ledesma
Luego de casi dos años juntos, Cande Tinelli y Coti Sorokin se , al menos, temporalmente. "Estamos en un impasse. Pero prefiero no hablar”, dijo ella ante el cronista de LAM, en medio de las grabaciones de Canta Conmigo Ahora, el ciclo que conduce su papá y en el tanto como son jurados.

Lelé aseguró que con el músico “todo está bien”, que “lo adora” y que tienen “la mejor de las mejores”. Además, aclaró que la ruptura la encuentra en un buen momento consigo misma. “Eso es lo más importante, me agarra bien parada”, aclaró.

Y mientras se dice que Marcelo Hugo quiere “limpiar” del programa musical al ex de “su nena”, el artista está de gira en Europa. Desde allí, en los últimos días se estuvo lamentando en sus redes de haber perdido a su novia con posteos lacrimógenos.

Esta actitud catártica de quien fuera su pareja le valió a Candelaria un sugestivo comentario sobre lo que piensa de él. "Hubo varios posteos de él. Está muy posteador, no sé qué le pasa. ¡Es que el hombre es tan boludo!”, dijo.

Y, entre risas, la cantante amplió su reflexión: “Son boludos, chicos. ¡Vamos! Media pila, dale. Pero bueno. Es muy normal del hombre que la piba esté bien y él esté llorando. Lo quiero, está bien".

Para abonar este insight de la hermana de Mica, Ángel de Brito deslizó vía Twitter una de las razones que influyeron en la decisión de este parate en la relación. “Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme. Parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia", señaló.

Te puede interesar