
Rusherking habló del morbo que generó el reencuentro con María Becerra: "Nosotros terminamos mal, pero hoy tenemos la mejor"
Los cantantes volvieron a trabajar juntos, a un año y medio de su conflictiva separación, y su acercamiento buena onda fue muy comentado.
ESPECTÁCULO06/06/2023 Redacción
A fines de 2021, María Becerra y Rusherking terminaron su noviazgo sin eludir el conflicto. Sin embargo, el tiempo pasó y la expareja dejó atrás las diferencias.
Un ejemplo de la armoniosa relación que hoy mantienen los cantantes fue el reciente lanzamiento de Los del Espacio, canción en la que pudieron trabajar juntos con la clara premisa de "hacer historia" de la mano de sus amigos Duki, Emilia Mernes, Lit Killah, Tiago PZK y FMK.
Invitado a Red Flag, el programa que conduce Grego Rossello en Luzu TV, Rusherking habló de su actual relación con María y del morbo que generó en la gente su reencuentro.
"Todos estuvimos de acuerdo en hacer la canción juntos. Fue un tema que hablamos con María porque, como se sabe, nosotros terminamos medio mal la relación. Son cosas de wachines, de inmaduros. Pero pasó el tiempo, hablamos y tenemos la mejor", afirmó el joven cantante.
Al frente de Red Flag, Grego Rossello le preguntó sin filtros a Rusher si era consciente de que no se hablaría solamente de la canción de Los del Espacio, dado que el acercamiento con María Becerra no iba a pasar inadvertido, y el ex de China Suárez asintió.
"Entendiás también que había algo a favor en el tema, lo del morbo amarillista. Porque se habló mucho del tema, pero también de que ustedes dos estaban en el mismo lugar", le comentó Grego a Rusher.
Serio, el cantante contestó: "Es el morbo de la gente. Desde un primer momento sabíamos que iba a pasar eso y dijimos 'vamos a aceptarlo, es así'. Pero la realidad es que el enfoque nuestro está en la canción y en que nos hayamos juntado Los del Espacio de nuevo".
"No queríamos que la noticia esté con el enfoque amarillista de María y Rusher volvieron a hacer una canción juntos. Nuestro enfoque fue 'vamos a hacer una canción Los del espacio'", concluyó Rusher, dando detalles de su reencuentro profesional con María.
A pocos días del lanzamiento de Los del Espacio, canción que bate récords en YouTube y Spotify, Rusherking contó en Luzu Tv que en el mes de junio lanzará su nuevo trabajo discográfico.
El cantante santiagueño anticipó que la totalidad del trabajo que saldrá a la luz está compuesto por canciones inéditas.


El proximo 3 de noviembre nueva función de Potestad: Unllamado a la memoria

Marcelo Tinelli posteó un festejo por la reforma laboral y lo mataron en redes
Su apoyo a la iniciativa del Gobierno generó una ola de respuestas que le recordaron sus incumplimientos laborales. Tuvo que borrar el mensaje.

Tan Biónica anunció el lanzamiento de un nuevo álbum tras 10 años de espera


Palito Ortega traerá su show "Muchacho que vas cantando" a Catamarca

El inesperado anuncio de Pampita sobre su relación con Martín Pepa

Charly García cumple 74 años: el genio que reinventó la música y la cultura argentina



"Creo que va a ser una excelente reunión", así se refirió Francos al encuentro con los gobernadores
El jefe de Gabinete se mostró optimista por el encuentro que se realizará este jueves por la tarde en la Casa Rosada

La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.

El Gobierno aplicó una suba parcial del impuesto a los combustibles y se espera su impacto en los precios

Javier Milei ya se encuentra en Estados Unidos y participará del America Business Forum
El Presidente arribó en la madrugada del jueves tras un viaje que tuvo una sorpresiva escala en la ciudad de Lima.

Cristina habló antes del juicio por los Cuadernos: "No les bastó con proscribirme de por vida"

Alertan por un doble ciclón en Brasil que impactará en Catamarca: los detalles



