
Crudo relato en redes sociales de una joven víctima de abuso sexual
La joven pide que su padre, quien recibió una condena de tres años de prisión en suspenso, "vaya preso". "No me dejen sola, él me va a matar", dijo.
Ayer, a las 19:55, en la Ruta Nacional Nº 157, a la altura del Km. Nº 995, de la localidad de San Antonio, Departamento La Paz, se registró un siniestro vial fatal.
POLICIALES 06/06/2023 RedacciónCarlos Emilio Bionda (66), oriundo de la Provincia de Santiago del Estero, circulaba en un automóvil Toyota Corola Cross blanco, dominio AF528YC, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Corven 110 cc., de colores negro y azul, al mando de Marcelo Gabriel González (23).
Como consecuencia del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal “Dr. Liborio Forte”, quienes lo trasladaron a ese nosocomio, donde a raíz de las graves lesiones sufridas perdió la vida, por lo que finalmente intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio y Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.
La joven pide que su padre, quien recibió una condena de tres años de prisión en suspenso, "vaya preso". "No me dejen sola, él me va a matar", dijo.
Hace minutos se conoció la penosa noticia del deceso de Ricardo Alberto Centeno, integrante del grupo Los Legendarios Iracundos.
Ocho médicos llegaron imputados por “fraude en perjuicio de la Administración Pública” en concurso ideal con “uso de instrumento privado adulterado”.
Los sujetos se habrían agredido a golpes de puño mientras que uno de los señalados habría agredido a una Agente de Policía.
La Justicia resolvió extinguir la acción penal y liberar a Raúl Anatolly Sidders, denunciado por hechos cometidos entre 2004 y 2008. La víctima estaba enferma y falleció el año pasado.
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.
Hace minutos se conoció la penosa noticia del deceso de Ricardo Alberto Centeno, integrante del grupo Los Legendarios Iracundos.
El conjunto nacional debutó con una victoria 1-0 ante Uruguay, por la segunda fecha del certamen continental.