En La Paz secuestran un arma de fuego

Anoche, a las 21:20, tras realizar tareas investigativas, efectivos de la Comisaría Departamental Recreo, conjuntamente con personal de calle de esa Seccional, se constituyeron en el barrio Las Lomitas, de esa Ciudad del Departamento La Paz, donde secuestraron una carabina marca Bataan, calibre 22, la cual fue entregada de manera voluntaria por un hombre de 45 años de edad.
POLICIALES 14/06/2023Primeras LíneasPrimeras Líneas

Cria. Departamental Recreo

En virtud que carecía de la documentación correspondiente, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a adoptar.

Te puede interesar
Lo más visto
66fd4ac878e15__940x620

La batalla por UTHGRA escala: el Gobierno enfrenta a Barrionuevo y la oposición cuestiona el fallo

Primeras Líneas
NACIONALES 30/09/2026
La pelea por el control de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina volvió a escalar esta semana. Mientras el Gobierno prepara un recurso extraordinario ante la Corte Suprema, la oposición sindical denunció presuntas irregularidades procesales en la resolución que otorgó una certificación provisoria a la conducción de Luis Barrionuevo.
6ac626048fc21__940x620

Henri B. Kagan y Kenso Soai ganaron el Nobel de Química por el desarrollo de fármacos

Primeras Líneas
INTERNACIONALES07/10/2026
El francés Henri B. Kagan y el japonés Kenso Soai fueron reconocidos por el descubrimiento de efectos no lineales y la autocatálisis en la síntesis orgánica asimétrica. La Real Academia de las Ciencias Sueca destacó que sus investigaciones permitieron resolver un misterio químico de más de un siglo y resultaron decisivas para la fabricación de productos farmacéuticos.Henri B. Kagan y Kenso Soai