Juicio por jurados

En el día de hoy se realizó el sorteo de juez/a director/a en la causa “Expte LETRA "D" N° 33/2022 - D. M. H, Abuso sexual gravemente ultrajante por la circunstancia de su realización, calificado por el daño en la salud mental, aprovechando la situación de convivencia preexistente con la menor continuado y corrupción de menores en incurso ideal en calidad de autor -Los Altos - Dpto. Santa Rosa- Catamarca-”, que será sometida al sistema de enjuiciamiento de juicio por jurados.

JUDICIALES 15/06/2023 Juan Carlos Ledesma Juan Carlos Ledesma

20d34b1c-f4e1-4c2d-9d53-b2dfea27db18

Dicho sorteo tuvo lugar en las dependencias de la Escuela de Capacitación Judicial y contó con la presencia de la fiscal de caso, Dra. Antonella Kranevitter, el imputado y su defensor técnico, Dr. Juan Pablo Morales. 

Como resultado del mismo, surgió que el juez director en esta oportunidad será el Dr. Silvio Martoccia, juez Decano de la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Segunda Nominación. En consecuencia los jueces suplentes serán los Dres. Miguel Ángel Lozano Gyliam y Luis Raúl Guillamondegui

En esta instancia, el Coordinador de la Oficina de Gestión de Audiencias, Dr. Sebastián Lipari, fue el encargado de realizar el sorteo y de comunicar al imputado las particularidades del método de enjuiciamiento además de ofrecerse a evacuar todas sus dudas al respecto.

Te puede interesar
IMG-20240210-WA0007

Era requerido por la justicia

Redacción Primeras líneas
JUDICIALES 10/02/2024

𝗘𝗻 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗩𝗶𝗲𝗷𝗼 𝗮𝗿𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗮 𝘂𝗻 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗝𝘂𝘀𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮 𝘀𝗼𝘀𝗽𝗲𝗰𝗵𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗶𝗹í𝗰𝗶𝘁𝗼 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗽𝗲𝘁𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗩𝗶𝗲𝗷𝗼

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email