Detuvieron a un hombre que tenia pedido de captura por la justicia de la provincia de Buenos Aires

POLICIALES 17 de septiembre de 2022 Por Juan Carlos Ledesma
Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la provincia identificó y detuvo a un hombre sobre el cual obraba un requerimiento Judicial de captura y detención por la Justicia de la provincia de Buenos Aires.

La medida se realizó en la noche de ayer, a las 22:30 horas mientras los efectivos se encontraban realizando operativos de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero “El Portezuelo” ubicado en la Ruta Nacional N° 38. Allí procedieron a controlar una camioneta Fiat Doblo de color gris en la cual circulaban una mujer y dos hombres mayores de edad, uno de ellos de apellido Agüero Zabala (27).

Tras consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), el personal policial interviniente logró establecer que sobre el Agüero Zabala obraba un requerimiento Judicial de captura y detención ordenado por el Juzgado Correccional N°3 de la Provincia de Buenos Aires, por lo cual fue detenido y luego trasladado a la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Te puede interesar