
Estado de rutas nacionales
Ruta Nacional Nº 38 Entre el final de Avenida de Circunvalación (km 585,67) y Huacra o límite con Tucumán (km 661,19), transitar con precaución por obras de fresado, bacheo, repavimentación de calzada, reparación de alcantarillas y otros trabajos en ejecución.
INFORMACIÓN GENERAL 21/06/2023 RedacciónRuta Nacional Nº 40
Transitable entre Cerro Negro y el límite con Tucumán. En el Paso Externo de la ciudad de Londres (Belén), transitar con precaución por obra en construcción. A la altura del Río Hondo, utilizar desvíos a baja velocidad.
Ruta Nacional Nº 60
Entre el límite con Córdoba y el límite con Chile, transitable.
Entre el límite con Córdoba y el empalme con Ruta Nacional 157 (km 940), transitar con precaución por obra en construcción.
Entre Tinogasta y el paraje La Gruta transitar con precaución por obra vial en ejecución. Conducir con atención a las señales preventivas de obra.
El Paso de San Francisco, CERRADO. Próxima habilitación, el miércoles 28/06/2023.
Ruta Nacional Nº 64
Transitable entre Lavalle (Límite con Santiago del Estero) y Huacra (Límite con Tucumán).
Ruta Nacional Nº 157
Transitable desde Las Salinas hasta Frías (Santiago del Estero). Atención: Entre los kilómetros 940 (empalme con RN 60) y el kilómetro 1.038 (límite con Santiago del Estero), transitar con precaución por obra en construcción. A la altura del acceso norte a Recreo (km 970 - 971) utilizar desvíos y respetar las señales preventivas de obra
Ruta Nacional Nº 79
Transitable entre Casa de Piedra y Chamical, La Rioja.
Importante: En caso de lluvia o agua en calzada reducir la velocidad habitual al menos en un 40%, para evitar el efecto de hidroplaneo. Precaución por la presencia de animales sueltos en la ruta en varios sectores. Se le recomienda respetar las velocidades máximas, especialmente en travesías urbanas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. No utilizar el teléfono móvil o celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.
Esta información se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas. También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. a través delt 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: [email protected]



En Catamarca aumentaron este mes las enfermedades respiratorias

Estas son las fechas del receso invierno 2025 para la administración publica

Poncho 2025: mas de 70% de ocupación hotelera
Muchos turistas ya reservaron su alquiler para visitar la fiesta más importante del invierno en Argentina.

El barrio Luis Franco ya cuenta con luminarias led
La obra beneficia a más de 400 familias

Alerta amarilla por fuertes vientos en zona oeste de la provincia.

Trabajos de reparación afectan el suministro de agua en la zona sur de la Capital



Se puso en marcha un plan de cierre de sucursales del Banco Nación: cuántas eliminarán

Nuevo paro en el Hospital Garrahan contra el ajuste del gobierno de Milei
Sin respuesta aún por parte de la gestión de Javier Milei, trabajadores y residentes del reconocido centro de salud volverán a frenar sus actividades.

Primeras mesas de exámenes de la escuela de Catamarca Taekwon-Do ITF

El Gobernador y POSCO confirmaron aporte de la empresa para la Ruta 43

El mediocampista argentino repartió dos asistencias y fue clave en la clasificación de “Los Blues” a la siguiente instancia del certamen.

El equipo de Marcelo Méndez arrancó con todo la Week 2 con un contundente 3-0. Hoy enfrenta a Irán a las 11.

Estas son las fechas del receso invierno 2025 para la administración publica
