
Viernes trágico: dos niñas de dos y tres años fallecieron en incendios
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Ayer, a las 08:20, por requerimiento del SAE-911, personal de la Seccional Séptima se constituyó en el pasaje Bucetich, donde se entrevistó con una mujer, quien manifestó que dos sujetos habrían ingresado una rueda para automóvil de dudosa procedencia a un domicilio ubicado en la esquina de avenida Choya y el pasaje antes mencionado.
POLICIALES 24/07/2023 RedacciónDe inmediato, los policías llegaron hasta el lugar y, con autorización de la propietaria, ingresaron al inmueble, donde procedieron a la aprehensión de los presuntos autores, dos masculinos de apellidos Yturres (28) y Pedraza (30), y al secuestro del elemento nombrado, del cual no pudieron acreditar la legítima propiedad y procedencia.
Ante lo sucedido, se invitó a la damnificada a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial Nº 7, en tanto que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Un procedimiento policial tuvo como resultado el secuestro de más de 13 kilos de marihuana de la variedad cripy y un kilo de cocaína. Una mujer fue detenida.
Un hombre de 48 años quedó supeditado a la causa penal. Hubo otros arrestos por infracciones varias.
Se declaró culpable durante una audiencia preliminar celebrada tras un acuerdo entre la fiscal de Violencia de Género, Paula Arana, y la defensa del acusado.
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
La Junta Evaluadora de Capital no brindará atención al público durante la semana del 21 al 25 de julio, sin embargo, sí se otorgaran turnos para días posteriores.
El piloto de Alpine tuvo un percance en medio de una alerta de lluvia.
El Gobierno convocó a los referentes de la industria textil para abordar la grave situación del sector.