Extraditan a una persona requerida por la Justicia de la Provincia de Catamarca

Conforme a varias denuncias penales radicadas en distintas Unidades Judiciales del Valle Central, por personas que manifestaron que habrían sido víctimas de compras y pagos de impuestos fraudulentos con sus tarjetas de crédito.

POLICIALES 29/07/2023 Juan Carlos Ledesma Juan Carlos Ledesma

Ciberdelitos extradiccion

Por disposición del Juzgado de Control de Garantías de Cuarta Nominación, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción Penal Nº7, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, efectivos de la División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia, con colaboración de numerarios de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina, delegación Termas de Río Hondo, de la  Provincia de Santiago del Estero, lograron dar con un masculino de apellido Carabajal (31), quien habría sido sorprendida circulando en un automóvil por la ruta nacional Nº 9, y sobre el mismo obraba un pedido de detención, ordenado por la justicia interviniente a través de la División Convenio Policial Argentino, dependiente de la Dirección Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia de Catamarca, a los fines de que la medida sea comunicada a todas las signatarias del país mediante el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP).

Por tales circunstancias, se llevó a cabo la extradición de esta persona que se encontraba prófuga de la justicia, desde esa provincia, hasta esta Ciudad Capital.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email