
IX Congreso de Ciudades y Pueblos del Interior: ya están abiertas las inscripciones para la Tercera Jornada Preparatoria
EDUCACION 01/08/2023

La Facultad de Humanidades de la UNCA convoca a todo el público en general a participar este 5 de agosto en Saujil, departamento Pomán, de la Tercera Jornada Preparatoria del IX Congreso de Ciudades y Pueblos del Interior. El IX Congreso tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de octubre del corriente año en Los Altos, departamento Santa Rosa.
En el marco de la celebración de los 40 años de instauración del nombre Facultad de Humanidades, conjuntamente con el municipio de Saujil, en esta instancia se proponen una serie de actividades, como parte del compromiso que viene asumiendo esta unidad académica de capacitación y actualización docente, así como de reflexionar y proponer alternativas de resolución en las problemáticas y necesidades que demanda la ciudades y pueblos del interior de nuestra provincia.
Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente link: https://forms.gle/Y3ctb2bbTXbb8asa9
Las acreditaciones se realizarán el mismo domingo de 8:30 a 9:00 horas.
Al programa completo de las jornadas se accede desde el siguiente link: https://huma.unca.edu.ar/images/2023/Programa_Terceras_Jornadas_Preparatorias__Saujil_-_IX_Congreso_de_Ciudades_y_Pueblos_del_Interior.pdf



Más de 2.500 estudiantes secundarios participan al año de visitas guiadas en la UNCA


Entregan equipo de gran utilidad para la industria minera

La Facultad de Derecho impulsó el proyecto “Jóvenes Jurados”




Valle Viejo avanza recuperación integral del cementerio municipal de Pozo el Mistol

Gobernadores y el CFI avanzan en una hoja de ruta para el desarrollo productivo federal

Recambio de cartelería turística en El Potrero - Andalgalá
