
Por abuso sexual con acceso carnal calificado deberá cumplir 15 años de prisión
Un jurado popular de Tinogasta lo declaró culpable. Ayer se realizó la audiencia de imposición de pena.



El exintendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, debió ser intervenido quirúrgicamente anoche luego de que su propio perro lo atacara en una finca.
El hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando Jalile se encontraba junto a su mascota, un perro de raza grande, que por motivos desconocidos lo mordió en las piernas y las manos, provocándole heridas de consideración.
Jalile fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue operado de la pierna izquierda. Según fuentes médicas, se encuentra estable y fuera de peligro, aunque deberá permanecer internado para controlar su evolución.
El exintendente había sufrido una suba de presión arterial antes del ataque, lo que generó preocupación entre sus allegados. Sin embargo, se descartó que haya tenido algún problema cardíaco.

Un jurado popular de Tinogasta lo declaró culpable. Ayer se realizó la audiencia de imposición de pena.

Personal de Drogas Peligrosas y del COEM Kappa interceptó a un motociclista de 28 años y halló la droga durante un procedimiento y un posterior allanamiento.


Los fiscales de la UFI de La Matanza también pidieron la prisión preventiva de los ocho imputados en el caso.

"No la vi porque no quiere verme. Está molesta conmigo, lo entiendo. Prefiero que esté enojada pero con vida", señaló su madre en una entrevista.

El accidente vial ocurrió esta mañana entre las localidades de Aimogasta y Villa Mazan, en la provincia de La Rioja.

Los ocupantes sufrieron heridas y fueron trasladados en ambulancia, aunque su estado no sería de gravedad.






El argentino giró en 1:19.331, para mejorar por medio segundo el registro del estonio que ocupó la butaca de Gasly. A las 19 será el segundo entrenamiento.




