

El exintendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, debió ser intervenido quirúrgicamente anoche luego de que su propio perro lo atacara en una finca.
El hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando Jalile se encontraba junto a su mascota, un perro de raza grande, que por motivos desconocidos lo mordió en las piernas y las manos, provocándole heridas de consideración.
Jalile fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue operado de la pierna izquierda. Según fuentes médicas, se encuentra estable y fuera de peligro, aunque deberá permanecer internado para controlar su evolución.
El exintendente había sufrido una suba de presión arterial antes del ataque, lo que generó preocupación entre sus allegados. Sin embargo, se descartó que haya tenido algún problema cardíaco.


Autoridades del Ministerio de Gobierno visitaron el Servicio Penitenciario Provincial

Allanamientos en Andalgalá: Detienen a dos personas y secuestran drogas y dinero

Belén: Tres detenidos con marihuana en un operativo policial

Mega operativo para reforzar la seguridad en la provincia y detener a infractores

San Antonio: un hombre fue aprehendido por presunto arrebato




Valle Viejo avanza recuperación integral del cementerio municipal de Pozo el Mistol

Gobernadores y el CFI avanzan en una hoja de ruta para el desarrollo productivo federal

Recambio de cartelería turística en El Potrero - Andalgalá
