Saadi festejó el día del estudiante con escuelas municipales en el Camping Municipal

Chicos y chicas de las escuelas Gustavo Gabriel Levene y Miguel Cané, participaron de la denominada Caminata por la Vida, y salieron de Avenida Figueroa e Illia para cruzar la cuesta de El Jumeal y llegar juntos hasta el Camping Municipal.
INFORMACIÓN GENERAL 18/09/2022Primeras LíneasPrimeras Líneas

Unos 300 alumnos hicieron el recorrido caminando, mientras que otros llegaron al camping por sus propios medios.

Allí compartieron el tradicional picnic, para el cual los profesores prepararon actividades y juegos, interactuaron entre las dos escuelas secundarias y recibieron refrigerios y comida saludable.

Hubo también grandes sorpresas, ya que se sortearon 200 camisetas de la Selección Argentina 200, 10 relojes digitales, 10 teclados gamers, 10 auriculares gamer y 5 tablets. El encuentro estuvo animado por números artísticos con Los Hermanos Rodríguez, Calibre y Los Potros.

Fue una jornada inolvidable, los chicos recibieron la visita del intendente Gustavo Saadi, y la secretaria de Educación, Patricia Saseta, agradeció la colaboración de diferentes áreas municipales que permitieron que todo se desarrollara de la mejor manera.

“Nos acompañó la Secretaria de Protección Ciudadana, nos acompañó Salud y estamos muy agradecidos, al igual que con Ambiente que tiene divino el camping”, destacó Saseta.

Te puede interesar
6a3c4dbe943b4__770x770

El presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, respondió que la responsabilidad del quórum era de quienes convocaron la sesión y calificó el intento como “un show”. Su intervención motivó la réplica del jefe de Unión por la Patria, Germán Martínez, quien pidió la palabra para deslizar con ironía: “Nadie te pide tanto, Cristian, nadie te pide tanto”. Las chicanas marcaron el inicio de una jornada que se prevé extensa, con más de 12 horas de debate sobre el “Súper RIGI”, el régimen de incentivos para invers

Redacción Primeras líneas
INFORMACIÓN GENERAL 24/06/2026
Raúl Jalil recorrió los trabajos de mantenimiento y reparación sobre la estructura ubicada en la Ruta Provincial N° 46, a la altura del río Belén. Es la primera vez en seis décadas que el puente recibe una intervención integral.
 
Lo más visto
6a3c4dbe943b4__770x770

El presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, respondió que la responsabilidad del quórum era de quienes convocaron la sesión y calificó el intento como “un show”. Su intervención motivó la réplica del jefe de Unión por la Patria, Germán Martínez, quien pidió la palabra para deslizar con ironía: “Nadie te pide tanto, Cristian, nadie te pide tanto”. Las chicanas marcaron el inicio de una jornada que se prevé extensa, con más de 12 horas de debate sobre el “Súper RIGI”, el régimen de incentivos para invers

Redacción Primeras líneas
INFORMACIÓN GENERAL 24/06/2026
Raúl Jalil recorrió los trabajos de mantenimiento y reparación sobre la estructura ubicada en la Ruta Provincial N° 46, a la altura del río Belén. Es la primera vez en seis décadas que el puente recibe una intervención integral.