
Catamarca se convierte en la primera provincia en promover la enseñanza del Juicio por Jurados en las escuelas
La iniciativa apunta a formar a los jóvenes en los principios democráticos, el acceso a la justicia y las responsabilidades cívicas.


Redacción Primeras líneas
El Ministerio de Economía informa que el próximo jueves 17 de agosto se acreditarán los $40.000 a favor de los trabajadores de la Administración Pública Provincial correspondientes a la bonificaciones especiales.
De ellos, $20.000 corresponden a la 4º cuota de la bonificación especial dispuesta por Decreto Acuerdo Nº 1202 y los otros $20.000 la 2º cuota de la bonificación especial del Decreto Acuerdo Nº 1920.

La iniciativa apunta a formar a los jóvenes en los principios democráticos, el acceso a la justicia y las responsabilidades cívicas.

Alertaron sobre la ludopatía como una condición que afecta al seno familiar por completo: "Hay jóvenes y familias enteras endeudadas, con síntomas de ansiedad y tentativas de suicidio".

La historia del objeto interestelar dio un giro cuando un investigador de Harvard advirtió que podría tratarse de una nave espacial extraterrestre.











"No la vi porque no quiere verme. Está molesta conmigo, lo entiendo. Prefiero que esté enojada pero con vida", señaló su madre en una entrevista.

Los fiscales de la UFI de La Matanza también pidieron la prisión preventiva de los ocho imputados en el caso.


