
SUSANA ZENTENO CERRÓ LA CAMPAÑA CON UNA MASIVA CAMINATA Y ACTO EN TRES PUENTES
POLITICA Y ECONOMIA11/08/2023
Redacción Primeras líneas
La Intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, cerró su campaña electoral con una multitudinaria caminata y acto acompañado de cientos de personas.


Este jueves a partir de las 18:00 militantes y dirigentes partieron desde la Punta del Asfalto y recorrieron la avenida Presidente Castillo hasta Tres Puentes cerrando el acto de campaña encabezado por Susana, quien va por la reelección por la lista de Unidos por la Patria, lista 502 A1, acompañada por su compañero de fórmula Mario Gershani, precandidato a Senador y los precandidatos a concejales Belky Penisse, Elías Bogoya, Juan Álvarez, Gustavo Soria y Sergio Figueroa.
La militancia, que a lo largo de las últimas jornadas animaron el departamento mediante la entrega de votos y charlas mano a mano con los electores, ratificó el apoyo a esta gestión por el crecimiento concretado, con el convencimiento de continuar haciendo un Valle Viejo más grande.
En el acto de cierre, Susana Zenteno agradeció a las vecinas y vecinos que valoran el crecimiento que logró el departamento con un trabajo pensado en los habitantes chacareros y pidió el acompañamiento para seguir transformando Valle Viejo de la Mano del Gobernador Raúl Jalil y el Gobierno Nacional. "Venimos con cariño y amor, miren cuántos niños y mujeres hoy hay aquí. El futuro es de ustedes" dijo Susana.
Acompañaron también en la camina y cierre de campaña la Diputada Nacional Silvana Ginoccio y el Ministro Isauro Molina quienes dejaron el saludo del primer mandatario provincial Raúl Jalil y la Senadora Nacional Lucía Corpacci.
https://www.instagram.com/p/CvyJ8MbOQ-0/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==


La CGT llamó a movilizar a Plaza de Mayo contra la reforma laboral

Escándalo de coimas en Andis: citan a indagatoria a la exfuncionaria que hablaba de "karinear" comisiones

Ledesma: "Vamos a defender un gobierno que trabaja por la gente"

La reforma laboral incluye la derogación del Estatuto del Periodista

La fuga de capitales se aceleró tras el salvataje financiero del Tesoro de EE.UU.
Según un informe, la salida de activos externos y la deuda pública crecieron en el segundo año de gestión luego del salvataje del FMI y el Tesoro de EE.UU.

Advierten que el ajuste nacional dejó a provincias con 10% menos de recursos
El economista resaltó que las provincias tienen menos recursos para gastar que hace 10 años y que ya se les está complicando para mantener el ajuste propuesto por Nación.

Industriales en baja: revelan una fuerte destrucción del empleo



Se reinauguró la nueva Cabina de Información Turística de la ciudad

Alumbrera sumará cerca de 200 trabajadores en 2026 y alcanzará su pico en 2029

Crisis radical: buscan echar a dirigentes que fueron candidatos en otras fuerzas


Más de 600 familias de La Esperanza ya cuentan con servicios esenciales

Catamarca: el transporte urbano retomó su funcionamiento, aunque algunas líneas mantienen frecuencias reducidas

Catamarca: cuál es el pronóstico del tiempo para el 12 de diciembre de 2025


