
Viernes trágico: dos niñas de dos y tres años fallecieron en incendios
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
El Juez Soria brindó una capacitación en la escuela de cadetes Juan Domingo Perón.
POLICIALES 19/09/2022Durante la jornada del día viernes, Cadetes del Primer Año de la Escuela de Cadetes "Teniente General Juan Domingo Perón" recibieron una capacitación llevaba a cabo por Dr. César Marcelo Soria, Juez de Cámara y docente de la cátedra del Derecho Procesal Penal, en la que se abordaron distintas temáticas sobre violencia de género, marco legal, tipos, modalidad, perfil de la víctima y del agresor.
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Un procedimiento policial tuvo como resultado el secuestro de más de 13 kilos de marihuana de la variedad cripy y un kilo de cocaína. Una mujer fue detenida.
Un hombre de 48 años quedó supeditado a la causa penal. Hubo otros arrestos por infracciones varias.
Se declaró culpable durante una audiencia preliminar celebrada tras un acuerdo entre la fiscal de Violencia de Género, Paula Arana, y la defensa del acusado.
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
La Junta Evaluadora de Capital no brindará atención al público durante la semana del 21 al 25 de julio, sin embargo, sí se otorgaran turnos para días posteriores.
El piloto de Alpine tuvo un percance en medio de una alerta de lluvia.
El Gobierno convocó a los referentes de la industria textil para abordar la grave situación del sector.