
BAROT ENTREGÓ INDUMENTARIA A LA ESCUELA FORMATIVA DE HANDBALL DE LA JURISDICCIÓN DE LOS ALTOS
DEPORTES 17/08/2023
Redacción Primeras líneas
El intendente de Los Altos Municipio Raúl Barot Junto al equipo de trabajo de deportes del Municipio, llevaron adelante el entrega de la nueva indumentaria a la escuela de formativa de Handball Municipal.
En esta misma oportunidad se entrego a todas las escuelas formativas de distintas disciplinas deportivas pelotas y elementos deportivos que son necesarios para el entrenamiento diario que desarrollan en la jurisdicción Municipal.


Barot indicó que esto es posible gracias al trabajo conjunto entre los papás,las mamás y la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte municipal, cada alumno y alumna pudo recibir su nueva prenda deportiva.
El mandatario de Los Altos Municipio estuvo acompañado por Prof. Rodrigo Reynoso, Prof. Noelia Guzmán, Ing. Felix Jerez, Norma Mendoza, Sebastián Barrios.


Explosivas declaraciones de De Paul en medio del escándalo en AFA: "No hacemos política"




Explosivas declaraciones de De Paul en medio del escándalo en AFA: "No hacemos política"




Italia perdió con Bosnia por penales y quedó afuera del Mundial por tercera vez consecutiva



ANSES oficializó el nuevo aumento en jubilaciones, pensiones y asignaciones para abril

Titularización docente: UDA aclara que el proceso es competencia exclusiva de Educación


Accidente vial: Un motociclista que circulaba por Camino de la Virgen derrapó luego de esquivar un perro


Tras dos años, la Corte de Justicia levantó la cautelar minera sobre el río Los Patos


El TOF rechazó las nulidades y confirmó el avance del juicio a Bacchiani y su banda


Corte en Ruta 60 por derrumbe en Quebrada Las Angosturas


La pobreza cayó a 35,7% al cierre de 2025 en Catamarca




