
Estado de rutas nacionales
Ruta Nacional Nº 38 Transitable. Entre el límite con La Rioja y Huacra, en el límite con Tucumán.
INFORMACIÓN GENERAL 19/09/2022
Primeras LíneasEntre el final de Avenida de Circunvalación (km 585,67) y Huacra o límite con Tucumán (km 661,19), transitar con precaución por obras de repavimentación de calzada, reparación de alcantarillas y otros trabajos en ejecución. A la altura del kilómetro 626, transitar por calzada o desvíos con precaución por obra en construcción


Ruta Nacional Nº 40
Transitable entre Cerro Negro y el límite con Tucumán.
Ruta Nacional Nº 60
Transitable entre el límite con Córdoba y el límite con Chile, transitable.
Entre Tinogasta y el paraje La Gruta transitar con precaución por obra vial en ejecución. Conducir con atención a las señales preventivas.
El Paso de San Francisco se encuentra CERRADO por no encontrarse en condiciones de operación el control migratorio de Chile.
Ruta Nacional Nº 64
Transitable entre Lavalle (Límite con Santiago del Estero) y Huacra (Límite con Tucumán).
Ruta Nacional Nº 157
Transitable desde Las Salinas hasta Frías (Santiago del Estero). Atención: Entre los kilómetros 990 – 991, transitar con precaución por obra en construcción.
Ruta Nacional Nº 79
Transitable entre Casa de Piedra y Chamical, La Rioja.
Importante: Precaución por la presencia de animales sueltos en la ruta en varios sectores. Se le recomienda respetar las velocidades máximas, especialmente en travesías urbanas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. No utilizar el teléfono móvil o celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.
Esta información se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas. También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: [email protected]


El Gobierno habilita la importación de equipamiento médico usado para clínicas y hospitales

Espeche amplió la denuncia contra la exsecretaria de Finanzas y pidió que la Justicia investigue

Aumentan las tarifas en febrero: 16,86% en gas y 3,59% en electricidad

Protesta en la planta de NEBA por el despido de más de 30 trabajadores

A pedido del Círculo Médico, se prorroga el uso exclusivo de la receta digital

Internos realizan trabajos comunitarios en espacios públicos de la Capital

Cambios en ANSES: María Cecilia Ramírez es la nueva jefa de la UDAI Catamarca



La Justicia argentina pidió a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Liberaron a Roberto Baldo, otro de los argentinos detenidos en Venezuela

River Plate brindará una charla abierta sobre su método integral de formación en Catamarca

Se suspendió la reunión de gobernadores en medio del conflicto con Nación por Ganancias

Tras el escandalo del INDEC, el mercado sospecha que la inflación será más alta de la esperada

El CATA amplía su horario de atención al público desde febrero

Furioso, un empresario textil trató de "payaso" a Caputo y de "idiota" a Adorni


