


Valenzuela y Calleja se quedaron con la etapa 22 de la AJPP de Padel
DEPORTES 21/08/2023
Redacción Primeras líneas
Se vivió un domingo a puro padel, desde bien temprano con los cuartos de final, luego semifinale y por la noche la gran final en la etapa 22 del Circuito AJPP Tour 3000 de Padel. Todo en el Polideportivo Capital.
El evento tuvo la organización de la Subsecretaria de Deporte y Juventud, que dirige Guillermo Perna y la colaboración de la Secretaría de Deportes y Recreación, gestión Daniel Lavatelli. La coordinación estuvo a cargo de David Tapia.
En la gran final estuvieron las dos mejores duplas. La número 1, el tucumano Lautaro Mambrini y el puntano Tomás Luco y la número 2, el bonaerense Ramiro Valenzuela y el entrerriano Felipe Calleja.
El triunfo y el título fue para la pareja número 2 en sets corridos, por 6-3 y 6-4. La dupla terminó festejando y llevándose el trofeo a casa.
Fueron cinco días intensos de competencia, donde los Pre Qualy, Qualy, 16avos y octavos se jugaron en el Polideportivo de las 250 Viviendas. En tanto que los cuartos, semifinal y final se dieron en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú".
*Los resultados de cuartos de final*
- Mirko Kloster e Iván Aguirre 6-4 y 6-2 a Agustín Páez y Nadim Buslaiman.
- Lautaro Mambrini y Tomás Luco 6-1; 5-7 y 6-1 a Gabriel Molina y Kevin Kviatkovski.
- Mauricio Rivero y Fran Britos 6-4 y 6-3 a Julián Leites y Thiago Vallejos.
- Ramiro Valenzuela y Felipe Calleja 6-3 y 6-4 a Nicolás Egea y Baltasar Parra.
*Semifinales*
- Lautaro Mambrini y Tomás Luco 5-7; 6-2 y 6-4 a Mirko Kloster e Iván Aguirre.
- Ramiro Valenzuela y Tomás Luco 6-4; 3-6 y 6-4.


Boca define dos cambios clave para visitar a Estudiantes por el Torneo Clausura

La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.

Orgullo de la provincia: Esteban Figueroa Droz se consagró campeón sudamericano de MTB
El atleta catamarqueño ganó en la categoría XCO Paralímpico en Chile, marcando un hito para el paraciclismo provincial.

Se cumplen 65 años del nacimiento de Diego Armando Maradona

El Superclásico ya tiene fecha y hora: cuándo jugarán Boca y River en la Bombonera

El entrenador se mostró muy triste tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores.

Racing busca la hazaña ante Flamengo y sueña con volver a una final de Libertadores



La advertencia de Daer sobre la reforma laboral de Milei: "Si es para retroceder, no vamos a negociar"

OSEP extiende la campaña gratuita de prevención del cáncer de mama: ¿hasta cuándo?

Se cumplen 65 años del nacimiento de Diego Armando Maradona

El Banco Nación continuará como agente financiero de Catamarca hasta 2035
El acuerdo garantiza la continuidad del vínculo iniciado en 2000 y refuerza la asistencia financiera a empleados públicos y PyMEs de la provincia.

La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.

35 Nuevos despidos y riesgo de quiebra para una fabrica textil
La firma textil, que desde 1981 produce marcas como Danubio, Cannon, Fiesta y Suplesa, avanzó con 35 despidos y amenazó con muchos más.

Inicia una nueva fecha del Torneo Clausura: días, horarios y TV de todos los partidos


