Imponente encuentro de mujeres peronistas en Los Varela

POLITICA 19 de septiembre de 2022 Por Juan Carlos Ledesma
Fueron recibidas por el intendente Marcelo Saavedra y contó con mujeres de los departamentos Capital, Ambato, Fray Mamerto Esquiú, Paclin y Valle Viejo.

El encuentro contó con la presencia de las Diputadas Natalia Ponferrada y Cecilia Guerrero, Presidenta de la Cámara de Diputados, Betina Pandolfi Directora de Adultos Mayores y mujeres de larga trayectoria y militancia que se combinaban con jóvenes con muchas fuerzas y ganas de aprender e intercambiar experiencias.

El encuentro fue organizado por la agrupación "Mujeres por la Igualdad Catamarca" y tuvo como eje central la de exponer y desarrollar la importancia de la militancia dentro del peronismo, el trabajo en equipo  y el desarrollo de políticas públicas destinadas a las mujeres.

El intercambio de experiencias entre las distintas mujeres que militan en disimiles espacios fue muy fructífera y enriquecedora. 

"La idea es continuar con estos encuentros a los fines de rencontrarnos y avanzar en políticas colectivas hacía la mujer, sobre todo la del interior que muchas veces desconoce algunas acciones a pesar de la tecnología que hoy tenemos" dijo una de las organizadoras y agregó "no hay nada mejor que hablar, estrecharse la mano y en un fuerte abrazo, porque el peronismo es amor y se piensa colectivamente" concluyó.

Te puede interesar