
Cervezas beneficiosas para la salud, la nueva investigación del CONICET
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.
Con el objetivo de adquirir más conocimientos y adoptar metodologías de trabajo alineadas con las nuevas tecnologías disponibles, el Laboratorio de Control de Calidad de Aguas de
Catamarca formó parte del Taller titulado: "Técnicas Microbiológicas en Aguas y la Normativa Vigente". El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Planta Potabilizadora General San Martín de AySA, como parte de las actividades organizadas por COFES RELAS, con la colaboración de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A.
En representación de la empresa, asistieron al taller las operadoras de laboratorio Paola Jalabert e Inés Paz Tomada, quienes presenciaron y participaron en la siembra de muestras utilizando sistemas de filtración, así como en la posterior lectura de resultados y confirmación.
Además, tomaron parte en la parte teórica del taller, dirigida por AySA, que contó con la participación especial de la empresa Merck a través de sus representantes: el Dr. Andreas Bubert, Gerente de Producto Global, y Luis Da Costa, Gerente de Marketing para Latinoamérica en Merck Milipore. Este segmento del taller se enmarcó en la presentación "Control Microbiológico de Aguas".
Aguas de Catamarca trabaja incansablemente para asegurar la calidad del agua proporcionada en su área de concesión, dando prioridad a la capacitación y la innovación en sus sectores clave.
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.