
Jalil: “El sueldo de los estatales es uno de los más altos del norte”
POLITICA 29/08/2023

El gobernador Raúl Jalil brindó su respaldo a las medidas económicas anunciadas por el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa y agregó que "son medidas que vienen en tiempos difíciles, en un contexto internacional de pandemia, guerra y sequía que está afectando a las finanzas nacionales”.
Además, destacó el plan financiero que la Provincia ya viene ejecutando para hacer frente a la inflación, como los bonos, los aumentos salariales, los programas Días de Ensueño y Precios Más Cerca, "pensando siempre en los que menos tienen".
En la misma línea, sostuvo que el próximo miércoles se reunirá con la intersindical docente y puso en relieve que "venimos con un salario que es el mejor del norte argentino".
El mandatario provincial finalmente se refirió al arribo del presidente Alberto Fernández a la provincia mañana miércoles e indicó que durante su visita inaugurará la ruta N° 3 en Tinogasta, recorrerá El Shincal de Belén para dialogar con las comunidades y en Londres firmarán el llamado a licitación para ejecutar la obra del dique de Río Hondo.


Se elevó el salario mínimo de las fuerzas de seguridad a $810.000 y se otorgará un bono de $80.000
El Gobierno provincial confirmó un incremento salarial para todos los integrantes de las fuerzas de seguridad de la provincia, que incluye, además, un bono extraordinario.

"Villarruel ha reivindicado públicamente a genocidas condenados por la Justicia argentina"
La vicepresidente participará hoy del acto de apertura de la Fiesta del Poncho. El peronismo local lanzó críticas contra Villarruel, pero aseguró que será recibida "con carácter institucional".

El Gobierno acordó con los viales incremento salarial y bono extraordinario

Caputo, a los bancos: "Si insisten con no acatar las normas, habrá que tomar medidas"
El ministro de Economía, Luis Caputo, exige a los bancos cumplir con el secreto fiscal y no solicitar a los clientes documentación impositiva.

Se registró una baja de 565.000 empleos registrado en comparación a noviembre de 2023

Catamarca recibiría un 4% más de recursos con los cambios
Según un estudio del IERAL, Catamarca podría recibir más de 34 mil millones en el segundo semestre de este año.

La Justicia intimó a Cristina Kirchner a pagar más de $600 mil millones



Mundial de Clubes: Chelsea levantó la copa antela goleada al PSG
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.

Hace minutos se conoció la penosa noticia del deceso de Ricardo Alberto Centeno, integrante del grupo Los Legendarios Iracundos.

La Selección Argentina femenina se llevo el triunfo con un golazo de Florencia Bonsegundo
El conjunto nacional debutó con una victoria 1-0 ante Uruguay, por la segunda fecha del certamen continental.


El Gobierno convalidó una fuerte suba de tasas y colocó $4,7 billones tras el fin de las LEFIs

Juanfer Quintero regresa a River: está rumbo a Argentina para firmar el contrato

El Gobierno postergará reformas clave hasta después de las elecciones legislativas
