
"Creo que va a ser una excelente reunión", así se refirió Francos al encuentro con los gobernadores
El jefe de Gabinete se mostró optimista por el encuentro que se realizará este jueves por la tarde en la Casa Rosada

Está mañana, la Ministra de Educación Andrea Centurión, a través de la prensa confirmó la actualización de los aranceles de la cuota de los colegios privados de la provincia.
El aumento es de un 30% que ronda entre $900 y $3000 pesos, según la cuota y regirá desde el mes de septiembre.
Centurión dijo que "la actualización del monto es necesaria por la situación económica de los colegios como la del país, pero es acorde a los sueldos de las familias y es necesaria para la planificación y organización de las escuelas por todos los servicios que pagan independientemente de los salarios."
Por otra parte el aumento es para tener una base que se aplicará en las inscripción y sera hasta diciembre, cuando se realice un nuevo acuerdo.
Además dió a conocer que trabajan en la aplicación de un índice de actualización automática para que los papás tengan la certeza de cuánto va a ser el aumento anual durante el ciclo lectivo.



El jefe de Gabinete se mostró optimista por el encuentro que se realizará este jueves por la tarde en la Casa Rosada

La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.


El Partido Justicialista calificó de “irresponsable y antidemocrático” el intento de cuestionar los resultados electorales y ratificó su respaldo al proceso auditado y público.

El presidente de la empresa advirtió que permitir las plataformas "corre el riesgo de socavar el tejido productivo local y de poner en peligro los empleos de la región".

El beneficio fue aprobado por unanimidad y busca facilitar la movilidad de adultos mayores en los servicios de transporte urbano e interurbano.

La conferencia se realizará hoy a las 18 y crece la expectativa por su continuidad en el club tras una temporada irregular.

Las notificaciones se emitieron sin causa y, en algunos casos, mientras los trabajadores estaban de vacaciones o con licencia médica.