Catamarca para el mundo

IMG-20230901-WA0080

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia participó en el día de hoy en Cancillería de la jornada formativa organizada por el Instituto del Servicio Exterior (ISEN) del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, dirigida a los/las futuro/as diplomáticos/as argentino/as a los fines de su ingreso al Servicio Exterior de la nación. 

En dicha jornada se presentaron las principales políticas públicas del gobierno provincial referidas a la Minería, Industria, Turismo, Cultura y Comercio Exterior.

La presentación en materia turística, llevada adelante por el gobierno provincial, fue realizada por la directora de Desarrollo y Oferta Turística, Lic. María Leonor Acevedo Corpacci, quien se encargó de exponer la política turística en materia de desarrollo, oferta, promoción e inversiones realizadas y a ejecutar en Catamarca.

Acevedo Corpacci estuvo acompañada por María Estela Argerich, directora de promoción de intercambio comercial de la Secretaría de Relaciones Internacionales, el secretario de Industria de la provincia, Sebastián Caria y Mirian Arévalo, secretaria de Gestión de la autoridad minera de Catamarca, quienes también se desempeñaron a partir de las áreas que representan.

Luego de la presentación participaron de una reunión con el director de Asuntos Nacionales, Nicolás Sabuncuyan en dónde se habló sobre la política y las aspiraciones del gobierno provincial en materia de desarrollo y crecimiento para Catamarca.

Te puede interesar