
VALLE VIEJO CONTARÁ CON PARQUE AVENTURA EN LA CIMA DE LA CUESTA EL PORTEZUELO
01/09/2023
Redacción Primeras líneas
Próximamente, la Municipalidad de Valle Viejo, inaugurará el “Parque Aventura” en la cima del cerro Ancasti, a metros de la Hostería “Cuesta El Portezuelo”.
Los asistentes podrán disfrutar de tirolesa, puente colgante, mirador hacia el Valle Central y hamacas de siete metros de altura con todas las medidas de seguridad.



Para la utilización de estos juegos se deberá abonar una entrada que incluirá el seguro para la utilización y de esta manera acceder a todo el circuito o de manera individual a algunas de las alternativas del “Parque Aventura”.
El funcionamiento será desde la mañana, en horario corrido, hasta horas de la tarde, todos los fines de semana y feriados.
Desde el municipio informaron que está nueva propuesta del Gobierno Municipal de Valle Viejo, genera más mano de obra de personal debidamente capacitado, siendo una alternativa de altura para los turistas que llegan hasta la Hostería “Cuesta el Portezuelo”.




Dos mujeres que figuran como acreedoras de la hipoteca de Manuel Adorni negaron conocer al funcionario

La inversión cayó 11,4% en febrero y tocó uno de los niveles más bajos en más de un año

Un hermano del líder de "los usurpadores" fue arrestado

Avanza el proyecto del hospital para Palo Blanco con financiamiento del fideicomiso minero

Expectativa: el INDEC dará a conocer este martes el índice de pobreza

El palito de Sacachispas a Manuel Adorni: "¿Alguien conoce dos viejitas piolas que nos puedan dar un préstamo?"


