
Sin expendio de bebidas alcohólicas para el 21 en Valle Viejo
Se continúa notificando a comerciantes sobre las restricciones relacionadas al expendio de bebidas alcohólicas
INFORMACIÓN GENERAL 19/09/2022
Desde el área de Comercio de la Municipalidad de Valle Viejo, continúa notificando a comerciantes sobre las restricciones relacionadas al expendio de bebidas alcohólicas desde las 00:00 hs., del próximo miércoles 21 de Septiembre hasta las 08:00 hs., del jueves 22.
Esta medida se toma con el propósito de disminuir los riesgos relacionados con los excesos en los festejos de la llegada de la primavera y del día del estudiante ya que el departamento chcarero será sede de la mayor convocatoria y concentración de jóvenes del Valle Central para este 21 de Septiembre en la plaza de El Aborigen.


Marcha Federal Universitaria: se esperan movilizaciones en todo el país

El Instituto Municipal de Emprendedores a tan solo una semana de abrir sus puertas

La UNCA difundió la carrera de Ingeniería en Agrimensura
En escuelas del interior provincial

Arellano convocó a la Marcha Federal Universitaria contra el veto y el Presupuesto 2026 de Milei

Martes ventoso y con ascenso de la temperatura: así va a estar el clima

Se realizó con éxito la primera "Eco Feria" en el Parque Adán Quiroga

Ley Pierri: 76 nuevas familias ya poseen las escrituras de sus propiedades



Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída

El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

La firme respuesta de Lionel Scaloni ante la posibilidad de que Lionel Messi vuelva a jugar con la Selección argentina en el país
